PESTAÑAS

LINEA

LINEA

jueves, 5 de febrero de 2015

Melted de Too Faced




¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Hace poco tiempo estuve en Sephora porque llevaba tiempo detrás de los labiales fijos de Too Faced y, como han sacado una colección nueva de labiales, quería verla. 
Al final me quedé con el que veis en la foto (Tono "Ruby") de la colección antigua porque llevaba mucho tiempo queriendo ese color y porque los rojos me vuelven loca. ¡¡Y estoy super contenta!! Lo uso para todo.
Y está es mi opinión si os interesa :P :


  • Precio: 20,50€ en Sephora. Hasta el 15 de febrero hay un 20% con la tarjeta de Sephora.  
  • Textura: Cremosa. Hidratante, sobre todo al principio. Al ser fijo se va secando con el tiempo y acaba resecando un poco.
  • Hidratación: Buena.
  • Duración: Increíble. Es lo que más me gusta.
  • Pigmentación:  Buenísima.
  • Packaging: Innovador. De fácil aplicación.
  • Cantidad de cada labial : 12ms.
  • Relación calidad precio : Les doy un 8. Son carillos pero hay que tener en cuenta que Too Faced es una buena marca y que, con lo que duran, merecen la pena.

He de decir que el aplicador es un poco sucio, pero se aplica fácil y que yo sigo utilizando un lápiz para delinearme los labios, porque me gusta más el acabado.

Al principio los labios están super hidratantes y conforme va el tiempo pasando se va secando y fijándose el labial y deja de manchar. La duración es increíble. Me ha llegado a durar 6 horas en el trabajo, eso sí, si se deja secar. Si nos ponemos a comer o a hacer otra cosa con los labios mojados la duración es menor.

La colección nueva es muy bonita pero, si aplicamos en el labio corrector de ojos, aplicamos el labial y volvemos a aplicar corrector y mezclamos bien, se queda un color fucsia muy parecido al de la nueva colección. (Y dura mucho más tiempo con un buen corrector), por eso me acabé decidiendo por este tono. Además estos labiales pueden mezclarse entre sí y acaban dando como resultado otro color. 

Y este es el resultado de mi look con este labial. ¡Espero que os guste! 
 

¿Y vosotras?¿Ya lo habéis probado?
¡¡Muchos besos y hasta pronto!!

1 comentario: