PESTAÑAS

LINEA

LINEA

domingo, 6 de julio de 2014

They're Real by Benefit

Hoy os vengo a hablar de una de mis máscaras de pestañas favoritas y el lanzamiento de su nuevo e innovador Eye Liner. 

Se trata de la máscara de pestañas y el delineador They're Real de Benefit:



La máscara de pestañas seguro que muchas la conocéis, pero para quien no la conozca todavía os comento un poco: 

¿Qué es They're Real!? Es una máscara de pestañas de color negro que alarga, riza, da volumen, levanta y separa las pestañas.Cepillo: El cepillo tiene una combinación de cerdas cortas y largas para mejor peinado. El final del pincel está especialmente creado para las pestañas más cortas. Aplicar de forma horizontal y verticalmente para un mayor resultado.
Packaging: Perfecto. Es lo que más me gusta de Benefit.
Cantidad: 8.5 g.
Precio: 20,80 Me costó a mí en Sephora ( Menos un descuento del 20% que tenía). Pero la he visto en la página web de Sephora por 24,90€.

Mi opinión: Es mi máscara favorita por el momento. Te alarga las pestañas al máximo (que es lo que siempre busco en todos mis maquillajes).  Mi puntuación : 10/10

Tenía muchas expectativas puestas en el delineador. Os cuento que tal:


¿Qué es They're Real! Push-up liner? Un innovador delineador resistente al agua que abraza la línea de las pestañas de esquina a esquina.Aplicador Accuflex: Punta biselada. Con un giro de base está listo el gel para ser aplicado.
Packaging: Perfecto.
Cantidad: 1.4 g.

Duración: Todo el día.

Precio: 26 En Sephora. (Yo aproveché el mismo 20% que con la máscara de pestañas)

Mi opinión: ¡¡Estoy encantada!!. Al principio hay que acostumbrarse, como con todo. Lo uso para maquillarme porque sigue siéndome más fácil  utilizar el pincel y el gel para maquillar a alguien (Por ahora). Tiene una muy buena duración y es verdad que, junto la máscara de pestañas, agranda la mirada (Por lo menos eso noto yo).

Mi puntuación: 9/10

Para desmaquillarme sigo utilizando el mismo desmaquillante de siempre. No me he comprado el específico (They're Real! Remover) aunque las dependientas insistían mucho en que era imprescindible para poder quitar el eye liner. 





 

Bueno, eso es todo de momento. ¿Que os ha parecido? ¿Lo habeís probado ya? 


¡Muchos besos y hasta la próxima! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario