PESTAÑAS

LINEA

LINEA

miércoles, 7 de mayo de 2014

3x2 En productos para labios FLORMAR

Después de estar varios meses desaparecida en combate, ¡¡vuelvo a escribir!! Y es que he tenido otra mudanza, la reforma de mi nuevo piso, el lío de la universidad, los exámenes, el trabajo... En fin, una locura.

Hoy os traigo en una entrada cortita una promo de Flormar: 3x2 en labiales (y productos para labios en general).
Y es que los brillos están superbien de precio de por sí (3.95€) y tienen una duración media de un par de horillas. 

Yo he cogido el labial Pretty Cream&Glaze P323 en rojo cereza (4,50€) y  los brillos pretty Lip Gloss en rosa chicle P818 y en coral P820 (pero tira el tono para rojo cereza también así que estoy mezclando el brillo con el labial y dura bastante más). Los brillos no son nada pegajosos y los hay en muchísimos tonos. Y labiales hay infinidad también.

De paso me he llevado un esmalte de uñas "nail enamel" en rojo cereza (377) a 2,95€. Tengo muchas ganas de probar los esmaltes mate que tienen y no es que sean caros pero me tienen acostumbrada a 3x2 en esmaltes y voy a esperar un poco más a ver si aprovecho otra promo (que no creo que tarde mucho) y ya os hablo de mi experiencia con este y con los esmaltes mate en general.

¡¡Y eso es todo por hoy. Como siempre gracias por pasaros y un besote!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario