PESTAÑAS

LINEA

LINEA

domingo, 2 de junio de 2013

L'oréal CC Cream Nude Magique

¡Hola a todas! Después de estar una semanita muy liada y con el blog abandonado os traigo un producto que estaba deseandito de probar y que llevo tiempo viéndolo anunciado en la tele.

Se trata de la CC cream de L'oréal NUDE MAGIQUE. 
La verdad es que tanta variedad de cremas y bases crea mucha confusión, así que, para quien no lo sepa todavía, os explico la diferencia entre BB y CC cream (la teórica y la práctica).

Las BB creams son mitad crema hidratante y mitad maquillaje, bajo las iniciales se encuentra la palabra "Blemish Balm"(no de Bebé como piensa mucha gente), es decir, bálsamo para las imperfecciones, originalmente usada por dermatólogos alemanes.  La mayoría de las BB creams nutren, reparan, unifican, hidratan, cubren y, normalmente, protegen. Ahora las CC creams (Colour Control) es el nuevo concepto de BB cream, pero tiene una mayor cobertura del color, más propiedades y un mejor control del color, se dirige mucho más a cubrir imperfecciones y manchas, corregirlas y controlarlas.

En la práctica, dependiendo de la marca y la BB o CC cream que compres, la cobertura de color es la misma y los tratamientos son iguales (hidratación, protección, etc.). Las CC deberían ir más dirigidas al control de las imperfecciones, por eso me gustó tanto las de L'0réal, dirigidas a controlar especialmente el problema que cada uno tiene, y en definitiva, tanto una como otra tratan lo mismo, cubrir dando un aspecto natural y aportando la hidratación necesaria. 

MALVA (ANTI-APAGAMIENTO) Pieles con poca luminosidad, desvitalizadas, que tienden a tener tonos amarillentos.

MELOCOTÓN (ANTI-FATIGA) Pieles cansadas que tienden a tener tonos grisáceos.

VERDE (ANTI-ROJECES) Pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento.




Yo me he decidido por la crema anti rojeces, ya que tengo algunas manchas rojitas en mi cara.
En general  los tres prometen las 5 características de una tez perfecta: 
  • TEZ IMPECABLE
  • TEXTURA PERFECTAMENTE UNIFORME
  • PIEL RADIANTE
  • COBERTURA PERFECTA
  • HIDRATACIÓN 24h.
Y en la práctica, por lo menos a mí, me ha gustado mucho: 

TEXTURA:  9 Me encantan las texturas fluidas y fáciles de aplicar.

OLOR: 7 Es un olor agradable, como a crema hidratante, pero nada de otro mundo.

HIDRATACIÓN: 7 Mi piel es mixta con tendencia a secarse en algunas zonas, en general hidrata bastante bien y no da nada de grasa.

COLOR: 8 Al principio pensé "¿Qué se te ha pasado por la cabeza para comprar una CC cream verde?" pero a medida que la fui extendiendo se iba unificando el color con el tono de mi piel, lo que fue un gran alivio porque llegaba tarde al trabajo. No tiene una gran cobertura, para quien tenga muchas imperfecciones no se la recomiendo si es que suelen ir para diario muy maquilladas. En mi caso, que sólo tengo algunas rojeces, me cubre bastante bien, porque deja una piel muy natural. También se puede usar como un primer que unifique la piel antes de la base de maquillaje.

DURACIÓN: 7 Me ha durado todo el día la hidratación y bastante el color, a medio día sí me retoqué con más polvos para volver a ir al trabajo. 

He leído en su página web que tiene factor de protección 20, pero no encuentro nada en el envase, espero que sea cierto.
Su precio es de 9,95 en el Corte Inglés, lo cual está bastante bien, y al alcance de todos.

¿Ya la habéis probado? ¿Qué os parece?

Espero que tengáis un buen domingo. Como siempre ¡un besazo!



5 comentarios:

  1. Hola a todas, hoy compre esta crema, base cc nude magique anti rojeces, al primer uso, note muy buen resultado, yo tengo siempre la cara roja, y ahora me ha mejorado mucho, en la tienda en laque lo compre me dijeron que para obtener un efecto mas duradero luego de aplicarla debería colocarme una base. Voy a probar y después les cuento 😁

    ResponderEliminar

  2. hola! Quisiera saber la composicion del producto de loreal cc cream antirojeces. Nunca he usado una CC cream, siempre base de maquillaje fluido. Como iría? 1º mi hidratante, luego la CCcream y luego la base de maquillaje mia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo las CC cream que uso las utilizo con la cara lavada y aplicando crema hidratante antes. En teoría este tipo de cremas son hidratantes de por sí pero yo tengo la piel muy seca. No hace falta base de maquillaje encima, las cc cream funcionan como base de maquillaje pero con poca cobertura.

      Si lo que quieres es eliminar rojeces antes de usar tu base hay un primer en Kiko color verde que te va a dar mejores resultados (hay muchas marcas que trabajan este tipo de primers).

      En cuanto a los ingredientes, te dejo este enlace: http://www.beautyblog.es/wp-content/uploads2/bb-crema-loreal-ingredientes.jpg

      Saludos y gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. la acabo de comprar en un impulso porque aquí se viene el verano y estar muy maquillada me deja la cara brillosa cuando se acerca el mediodía.
    gracias por los consejitos, pensé que había tirado el dinero

    ResponderEliminar
  4. Hola! disculpa, de que país eres? soy de mexico y no la consigo por ningún lado :(

    ResponderEliminar