PESTAÑAS

LINEA

LINEA

domingo, 19 de mayo de 2013

COLOR SHOW (by Maybelline)

Hoy os traigo mi último descubrimiento:  Los esmaltes de uñas COLOR SHOW POLKA DOTS y junto con ellos los esmaltes de la colección color show.

En "Bodybell" y en otras perfumerías están a 2,25 y en el Corte Inglés a 1.99€ así que aprovechando el descuento del 20% de secretos de belleza que os comenté en mi última entrada, me decidí a probarlos ya que me salieron tiradísimos de precio.


Éstos son los colores de izquierda a derecha:
197- Chalk Dust
342- Coral Craze
130- Winter Baby
83- Pink Bikini
120- Urban Turquoise




En cuanto a la relación calidad-precio los esmaltes están bastante bien, es un precio muy asequible a todos los bolsillos y tienen unos colores muy bonitos y muy intensos para el verano además de una muy buena cobertura y una buena duración. 






En cuanto a la nueva colección Polka Dots, me decidí por el el esmalte 197-Chalk Dust, porque la base es transparente, y los demás tienen color pero no el suficiente para que la uña quede cubierta, por lo que necesitan una base de un color del mismo tono y ya puestos a llevarnos uno, me decidí por aquel que servía para todos los esmaltes.

El resultado queda muy chulo, con colores oscuros o fuertes como el Urban Turquoise (Estoy deseando probarlo con un tono amarillo), y el Pink Bikini queda mucho más brillante y oscuro (es una lástima que no podáis apreciar bien  el color en la foto, pero con la luz sale el color así, y sin luz y con flash también se modifica el color).

Además, la duración del esmalte es mucho mejor con el Polka Dots para cualquier marca de esmalte. De hecho quitar el Polka Dots es supercomplicado, ni con un bote de quitaesmalte, antes desaparece el esmalte de base, este es el único inconveniente, que hay que raspar para quitar los puntitos. 









A mí me gusta el resultado,es diferente, pero chulo para un fin de semana, por ejemplo.
¿Qué os parece a vosotros? Espero que estéis disfrutando del domingo. ¡UN BESAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario